Blog Action Day 2009: Los resultados

Después de haber estado ocupado durante estos últimos días, regreso para darles los resultados del Blog Action Day 2009 del pasado 15 de Octubre.

El pasado 15 de Octubre los bloggeros de 155 países alrededor del mundo escribimos sobre un solo tema. La participación de los bloggers ayudó a cambiar la conversación y mostró el poder de la web para conectar a las personas alrededor del mundo a pesar de nuestros diferentes trasfondos culturales. El número de artículos escritos se incrementó en un 500% en comparació con cualquier otro día.

Se lograron indexar 31,000 artículos, escritos, y se estima que se logró llegar a 17.9 millones de personas y se registraron más de 13,000 blogs.

También los gobiernos mundiales se involucraron en el Blog Action Day 2009, como ejemplo tenemos al Primer Ministro del Reino Unido Gordon Brown o el PSOE de España.

Pero apesar de todos estos magníficos resultados, la tarea no termina aquí, el Blog Action Day 2009 no debe de ser un evento que terminó el pasado 15 de Octubre; debe de ser el punto de entrada a los diferentes movimientos que tienen como objetivo detener el cambio climático.

Por el momento aquí seguiré informándoles sobre acciones que pueden llevar a cabo para aportar su granito de arena. Por el momento tenemos el Día Internacional de Acción Climática el próximo 24 de Octubre. Este evento se encuentra organizado por los chicos de 350.org y para todos aquellos que viven en Xalapa, la marcha del 24 de Octubre será a las 3 de la tarde partiendo del parque de los Tecajetes para llegar al estadio de Baseball de la USBI.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: