Cómeme a besos

Un excelente video educativo cortesía de No Puedo Creer, aunque no estoy seguro que lo que sucede apartir del segundo 24 sea correcto yo ya lo hecho un par de veces.

Visto en: NPC Noticias.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Cómeme a besos”

  1. Mariel Says:

    Jajajaja esta chido…. creo q muchas chicas como yo…Hemos temido un momento asi….

    • hazaeljm Says:

      Sí, es un fenómeno que normalmente se da en la secundaria, aunque hay que agradecer que los adolescentes no lo hagan tan literal, de lo contrario habría torsos mutilados de niñas por todas partes.

  2. toby Says:

    k raios es eso!!! k bueno k no pasa muy seguido aca por mi casa se imaginan limpiar a la novia de alguien enbarrada en la banqueta de tu casa jojojoojo

Responder

