HowTo: Crear cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito

cuenta-itunes-store Probablemente a muchos de ustedes les ha pasado, acaban de adquirir un iPod y después de instalar iTunes; quieren activar Genius, descargar carátulas para los álbumes o descargar alguna de las aplicaciones gratuitas de la AppStore (en caso de que tengan un iPod Touch/iPhone). Ustedes todo ilusionados se disponen a crear una cuenta y… ¡oh cruel realidad! no cuentan con una tarjeta de crédito y no pueden terminar de crear su cuenta. Eso ha terminado gracias a un tutorial publicado en Applesfera en el cual nos muestran en unos sensillos pasos como activar nuestra cuenta sin usar tarjeta de crédito. El tutorial, después del salto.

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar a la AppStore y seleccionar cualquier aplicación gratuita.
  • Una vez que la compremos se nos pedirá que ingresemos nuestro ID de Apple o que Creemos una nueva cuenta, cómo es lógico seleccionamos la segunda opción.
  • Aceptamos los acuerdos de licencia y llenamos nuestros datos personales, cuando se nos pida seleccionar nuestra forma de pago, seleccionamos Ninguna y damos click en siguiente.
  • Por último, terminamos de llenar nuestros datos y confirmamos la creación de nuestra cuenta mediante el email que se envía a nuestro correo.

¿Fácil no?

Visto en: Applesfera.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: