Salvado por Twitter

twitter_esp_preview ¡Y pensar que algunos decían que Twitter no servía para nada!

La historia es esta; según cuenta Norman García, joven bogotano de 28 años y usuario de Twitter, "hacia las 10 de la noche mi mamá entraba a la casa, con un amigo, cuando dos hombres los encañonaron y los obligaron a entrar. Mi hermano actuó como si llamara a la Policía, pero los ladrones amenazaron con lastimar a mi mamá. Yo estaba en mi habitación usando el computador y envié mensajes de socorro a mis amigos en Twitter y del chat".

Los mensajes fueron replicados inmediatamente entre sus contactos quienes se apresuraron a llamar al número de emergencia de la policía, quienes llegaron a la casa de Norman a tiempo. Cuando llegó la policía los ladrones estaban tratando de encender el automóvil de su amigo; al ver frustrado su intento los ladrones decidieron escapar.

Visto en: Milenio.

Etiquetas: , , ,

Responder

