La camiseta que da miedo a Chuck Norris

Camiseta de MiedoLos que llevamos cierto tiempo en Internet sabemos que en cualquier momento puede aparecer un nuevo fenómeno de la nada, y esta camiseta no es la excepción. Y todo gracias a los comentarios de los usuarios, que han hecho que en tan sólo unas semanas ésta camiseta se convierta en uno de los artículos más vendidos de la tienda al incrementarse sus ventas  en un 2,300%  y recibir pedidos de todas partes del mundo.

Todo comenzó cuando B. Govern, de Nueva Jersey, dejó un primer comentario con cierto tono humorístico: “Me la puse, salí de mi trailer hacia el Wal-Mart e inmediatamente fui rodeado por mujeres”. A partir de entonces, los usuarios han dejado comentarios como: “La camiseta me dio 10 puntos de resistencia, 8 de fuerza y un salto sobrenatural…”, “desde que me la pongo he resulto siete crímenes en la ciudad…”, “la última vez que me la puse centenares de mujeres quedaron súbitamente embarazadas, en un área de 12 millas a la redonda”. Aunque el comentario más inquietante es este de Matthew W. Ladky: “Una vez me acerqué a Chuck Norris en un bar. Se dio cuenta de que llevaba la camiseta y salió corriendo”.

Visto en: WTF Microsiervos, quienes a su vez lo vieron en La Información.

Etiquetas: , ,

Responder

