De vuelta al negocio

Después de mucho tiempo de no escribir absolutamente nada en el blog estoy de vuelta para  traerles más frikadas y, en general noticias, imágenes y cualquier otra cosa que encuentre en Internet y que considere digna de ser mencionada.

Podría decirles que la falta de entradas durante todo este tiempo se debió a causas ajenas a mi, sin embargo fue porque me encuentro cursando el último semestre de mi carrera y necesitaba concentrarme un poco más en mis estudios; esto no quiere decir que haya dejado de ser el geek que todos conocen, pero si tuve que dejar de utilizar Internet para fines “recreativos”. Por este motivo espero que los seguidores de mi blog (si es que tengo alguno) me comprendan, aunque también quiero asegurarles que no he dejado el blog y no pienso dejarlo, aunque probablemente las actualizaciones no sean tan constantes como acostumbraba, voy a seguir tratando de ofrecer un mínimo de calidad en todo lo que publique.

Gracias a todos los que me han leído durante todo este tiempo, espero que sigan disfrutando la lectura de este blog tanto como yo disfruto escribiendo las entradas.

Etiquetas: ,

Responder

