Misión Imposible

windows_7Cómo ya había comentado anteriormente, conseguir que la página desde la cuál era posible descargar la beta de Windows 7 se convirtió en algo prácticamente imposible debido a que los servidores se encontraban completamente saturados, causando que algunas veces lograras llegar hasta la página de registro mientras que otras… bueno ni siquiera podías entrar a la página dónde seleccionas el idioma para la descarga.

Así que, después de ver como sus servidores han ido cayendo uno a uno debido a la gran cantidad de peticiones realizadas, Microsoft ha decidido postponer el lanzamiento de Windows 7 Beta hasta que añadan la infraestructura necesaria para soportar la demanda de sus usuarios.

Recapitulando un poco, recordemos que en la conferencia inaugural de Microsoft dada el pasado miércoles, Steve Ballmer anunció que la beta de Windows 7 estaría disponible el día de hoy para el público en general, así como para los usuarios registrados de MSDN y TechNet, siempre y cuando fueran de los primeros dos millones y medio de personas en descargarla, de esta forma podrían registrarse y obtener un serial que extendería el periodo de prueba de 30 días hasta el 30 de agosto del presente año. Unas horas después de que la beta fue liberada los servidores colapsaron y el resto de la historia ya la conocen. ¿Qué podemos hacer ahora? Bueno tenemos dos opciones, la primera de ellas es descargar la beta mediante BitTorrent; la segunda, esperar hasta la nueva fecha de lanzamiento para registrarnos y obtener el serial.

Si decides obtener la beta de manera legal, aún puedes intentar descargar tu copia aunque tendrás que esperar hasta que se abra nuevamente el registro, y si ya tienes tu copia… igual tendrás que volver a registrarte cuando se vuelva a lanzar la beta.

Más información: Genbeta y Twitter.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: