Regalos de Día de Reyes: Reproductores de MP3

Al igual que con mi especial de compras navideñas, hoy les traigo una guía de compras que cualquier friki/geek y persona normal podría apreciar, así que para ello quiero centrarme en los reproductores de MP3 ya que ¿quién no escucha música?

Sony Walkman NWZ-E438F

nwz-e438fEl Sony Walkman E438F es un reproductor de MP3 que también nos permite reproducir video en formato MP4.

Este reproductor se asemeja bastante a los terminales de la serie W de SonyEricsson, no por nada estos últimos llevan la denominación Walkman, pero pasando a las especificaciones técnicas que a final de cuentas es lo importante al momento de escoger un producto para regalar, comentarles que este reproductor además de soportar los formatos WMA, MP3 y ACC, así como MP4, también incluye un sintonizador de Radio FM.

En cuanto a la capacidad del reproductor, está va de los 2 a los 8 GB siendo el precio de éste último de $1,899.00 pesos mexicanos. Además de introducir música mediante Drag & Drop, también podremos hacerlo sincronizando este reproductor con iTunes o Windows Media Player, finalmente hay que mencionar que la duración de la batería es de 45 horas reproduciendo música y 9.5 si reproducimos video.

Samsung YP-U4AR

samsung-u4El Samsung U4 es un reproductor de MP3 de Samsung con forma de llave USB, poco hay que destacar de este equipo que entre otras cosas cuenta con Radio FM, pantalla de tipo OLED y teclas táctiles.

El reproductor se encuentra disponible en modelos de 2 y 4 GB siendo el precio de la última de $1,149.00 pesos.

iPod Shuffle

ipod-shuffleUno de los reproductores más pequeños del mercado, con unas dimensiones de 4.1 × 2.71 × 1.04 centímetros y un peso de sólo 15 gramos, el iPod Shuffle es el reproductor más barato de la familia.

En capacidades de 1 y 2 GB este iPod es ideal para quienes tienen una biblioteca musical reducida o para aquellos que no desean llevar su iPod Nano o Classic con ellos cuando van a hacer ejercicio.

El precio de este reproductor es de $799.00 para la versión de 1 GB y de $1,099.00 para la de 2 GB.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: