Regalos de Navidad

Porque estamos en esa época del año en la que todos compramos como si no existiera la crisis económica y comemos como si fueramos ricos, les presento una serie de regalos frikis para regalar en estas fiestas.

Árbol navideño de discos duros

 

tree11yr6

¿Qué mejor regalo para un geek de la informática que un árbol navideño hecho con 70 discos duros SCSI? Además de ser un buen regalo, tiene el plus de poder ser hecho a mano, lo que siempre le da un valor agregado.

Cuernos para los contactos

socket-deer

Si quieres ponerle los cuernos a algo en estas fiestas, no se los pongas a tu pareja, ¡mejor pónselos a los contactos de pared! Con estos cuernos de reno además de decorar tu casa con motivos navideños también podrás usarlos para sostener tus cacharrillos mientras se están cargando.

Un control para dominarlos a todos

rc-spouse

Con el RC Spouse, podrás controlar a tu pareja a tu antojo; el control viene en presentación “Para Ellos” y “Para Ellas” con frases como “No vas a salir vestida así” o “Debo tener chocolate”.

Cajas de regalo

1513

¿Qué mejor forma que dar un buen regalo y de paso despistar a la persona a quién se lo das que usando estas cajas? Así podrás meter los regalos dentro de la caja de una Tostadora USB, un dock de música para tu mascota, un organizador para tu gorra o visera o un rastrillo y cepillo para tus zapatos. Aunque si quieres ser más original, siempre puedes hacer esto:

Vistas en: NPC [aquí, aquí, aquí y aquí tambien]

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: