Noticias Rápidas

Después de haber dejado el blog abandonado unos días debido a causas de fuerza mayor, decidí regresar para hacer una recopilación de todas esas noticias interesantes que he visto estos últimos días.

Se crea antimateria en condiciones de laboratorio: Aunque pueda parecer increíble es cierto, haciendo colisionar un rayo láser contra una muestra de oro los científicos han logrado obtener la muestra de antimateria más grande creada en condiciones de laboratorio.

Se confirma que la materia simplemente es fluctuaciones en el vacío: La materia, esa cosa que vemos en todas partes y que sin embargo forma sólo el 5% del Universo.

El supervidrio puede ser un nuevo estado de la materia: Este supervidrio tendría al igual que los superconductores y los superfluidos alguna curiosidad cuántica. En concreto el supervidrio sería como un vidrio normal, con la diferencia de que sus átomos fluirian con fricción cero.

Los científicos acaban de anunciar que hay fuerte evidencia que soporta la idea de que el calentamiento global aumenta la severidad de las tormentas, a pesar de que se sabe que las tormentas obtienen su fuerza de las aguas cálidas, las evidencias eran escasas, hasta el momento.

Ya ha sido liberada la RC de Windows Live Essentials que entre otras cosas incluye Silverlight y un enlace a Office Live, así como la versión 3.0 de Open Office Portable.

Visto en: Ciencia Microsiervos, Bad Astronomy

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: