Jerry Yang deja la dirección ejecutiva de Yahoo!

Hace sólo unas cuantas horas, Yahoo! acaba de comunicar de forma oficial que Jerry Yang, uno de los fundadores de Yahoo!, dejará su puesto como CEO de la compañía en cuanto se encuentre un sustituto adecuado.

Algunos de los motivos por los que esta decisión fue tomada parecen ser el que Jerry se haya resistido a la oferta de compra por parte de Microsoft, si bien recordarán Microsoft ofrecía comprar la empresa pagando 33 dólares por cada acción, mientras que Jerry pedía que fueran 37 dólares lo que se pagara, cuando Microsoft finalmente retiró la oferte el consejo de administración se mostró bastante disgustado por la decisión del CEO.

Posteriormente, el acuerdo que tenía Yahoo! con Google para vender publicidad falló debido a la decisión de Yahoo! de abandonarlo para evitarse problemas con las autoridades antimonopolio de los Estados Unidos y si a esto agregamos el que en estos momentos las acciones de Yahoo! cuesten sólo 10 dólares, tenemos los motivos suficientes para tomar la decisión de cambiar de CEO.

Visto en: Microsiervos.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: