Acertijo con gracia

A continuación les propongo un acertijo matemático que puede llegar a resultarles muy gracioso, para poder resolverlo se necesita más ingenio que conocimientos de matemáticas así que, una vez preparados con lápiz y papel, les dejo el acertijo.

¿Cuál es el volumen de una pizza con radio z y grosor a?

Si tienen la respuesta no la vayan a decir en los comentarios, con decir “Yo tengo la respuesta” o algo parecido es más que suficiente.

Etiquetas:

5 comentarios to “Acertijo con gracia”

  1. sahachiel Says:

    Yo tengo la respuesta… por cierto… me hiciste reir un buen rato

  2. hazaeljm Says:

    Es lógico teniendo en cuenta que… eso, no pienso dar pistas.
    Por cierto, tu comentario demuestra que o la gente aquí tiene muy poco ingenio o… de plano no hay gente aquí.

  3. psystyle Says:

    Nooo entiendooo, que alguien me lo diga porfa!!!

  4. psystyle Says:

    Oh esperen ya entendi, bueno la verdad es que busque en san google😄

  5. Genaro Armando Says:

    que bueno el acertijo de la Pizza!! jaja!! esta bonito!!🙂

Responder

