Te equivocas

El siguiente poema fue escrito por el padre de una amiga a quien estimo y quiero mucho, después de leerlo me gustó y decidí pedirle permiso para publicarlo aquí, afortunadamente me dijo que sí y aquí esta para el deleite de todos ustedes.

Te equivocas

Si porque te amé te ufanas diciendo que no me amaste,
que en mi brilló aquella flama que arder de pena dejaste…
Por compasión, por nobleza, pero que nunca me amaste…

Te equivocas, si con pensarlo te atreves
y creas que de mi boca salga un suspiro y te ruegue,
un corazón se derrota, sufre, pero nunca muere…
Y si crees que así vencido, mi corazón se doblega,
aunque en tinieblas perdido, encontrará quien lo quiera…
Y se entregará rendido, sin recuerdos que lo hieran.

Comprende que te equivocas…

En mi vida tu dejaste solo un corazón de roca,
que vivía para adorarte y una amargura en la boca,
que jamás ha de nombrarte…

Leoncio Becerra

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Te equivocas”

  1. Azucena Says:

    Sta muui padre esa PoesÍa… jeje
    Graciaz x inCluirla eN Tu blog..
    graciaz x ser Kmo erez y x Formar Parte de mi Vida..
    X ser Alguien Tan en special en Mi Corazón..
    Te Qiero…
    y Grax x tu ComenTario..

  2. leoncio beceera Says:

    gracias por incluirla, sabes mi padre estari muy orgulloso de esta su poesia y si valio la pena

Responder

