El primer post de octubre

En esta entrada más que hablar sobre un solo tema, pienso hablar sobre varias cosas interesantes que han pasado en los últimos días.

Para empezar me gustaría recomendarles un blog que acabo de descubrir; dicho blog que lleva por nombre “La bella teoría”, trata básicamente sobre ciencia (física y matemáticas principalmente) de una forma amena y fácil de entender para todos los lectores.

En el blog de Kirai hay una entrada que me pareció muy interesante (aunque todas lo son) sobre la tradición del Tsukimi (mirar la Luna), la cual se lleva a cabo el primer día de otoño en que la Luna está llena, además como es costumbre, Kirai nos explica sobre el origen de esta tradición y los guiños que llegan a darse en algunas series de anime.

En Microsiervos como siempre hay multitud de artículos interesantes que leer, desde soluciones de baja tecnología para enfriar routers hasta algunos mitos sobre Google AdSense.

Y por último, aunque no por eso menos importante, quisiera hablar sobre el blog de un gran geek (con cariño) que también es un gran amigo. Un blog polifacético y entretenido que cuenta también cuenta con su sección de desvaríos (aunque prefieras llamarlos “notas del blog” en el fondo no son más que desvaríos).

Andrés te deseo lo mejor para tu nuevo blog (no, que es competencia) y recuerda que:

“Tener un blog propio es como tener un cachorrito de labrador: cordial, divertido, no demasiado inteligente… pero que requiere todo el rato nuestra atención.”

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: