Un paso más cerca del fin

Como ya había mencionado anteriormente, hoy es el día en el que el mundo se podría acabar, para los que no sepan de que rayos estoy hablando, la verdad no me extrañaría, hoy es el día en el que se va a poner en marcha el Gran Colisionador de Hadrones y según algunos “individuos” hoy se iba a crear un agujero negro que destruiría el universo tal y como lo conocemos… Aunque a decir verdad, la activación se realizó hace algunas horas (es lo que tiene el vivir del otro lado del charco).

El colisionador ya está activo y alguno de los dos posibles desenlaces debió de haber ocurrido; nada pasó y todos los protestantes eran un montón de llorones o el universo realmente fué destruído y lo que hay después de la muerte es tanto o más patético que lo que teníamos en vida y por eso parece que no ha pasado nada.

Aunque seamos justos con los tipos de las teorías de la destrucción y démosle otra oportunidad ya que hoy solamente se puso en marcha el colisonador y las primeras colisiones se llevarán a cabo hacia finales del año. Empiecen a especular sobre el fin del mundo, pero antes de realizar algún pronóstico recuerden esto.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Un paso más cerca del fin”

  1. Cadee Says:

    Keep up the good work.

  2. hazaeljm Says:

    Thanks, and sorry for the late reply.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: