Google Chrome

Probablemente muchos de ustedes ya saben de que pienso hablar hoy, para los que aún no tienen idea, solo déjenme decirles que ayer de una forma peculiar (mediante un comic), Google dió a conocer a los medios que estaba preparando un navegador web llamado Chrome.

El nuevo producto de Google Labs utiliza WebKit, el mismo motor de renderizado que utiliza Safari. Así también Chrome contará con una máquina virtual para la ejecución de JavaScript llamada V8 la cual, supuestamente aceleraría la velocidad a la que se ejecuta este código. La otra opción interesante del navegador de Google es que cada pestaña se encuentra dentro de su propio entorno de seguridad, esto significa que el contenido de una pestaña no puede afectar al resto de las pestañas o a la computadora.

Finalmente, Chrome cuenta con un conjunto de características que, hoy en día son comunes en la mayoría de los navegadores, como la barra de direcciones con autocompletado y que permite realiza búsquedas en direcciones y títulos, además de realizar sugerencias.

La página de inicio que se abre por defecto al ejecutar el navegador es muy parecida al Speed Dial de Opera, en la que se mostrarán, además de las 9 páginas más visitadas, información como las búsquedas más recientes, los marcadores y las pestañas que se cerraron recientemente. En cuanto al tema de privacidad, Chrome cuenta con un modo de navegación llamado Incognito, parecido a InPrivate de Internet Explorer 8, con el cuál podremos navegar con la seguridad de que no se almacenará ningún tipo de datos en nuestra computadora.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: