Estoy de vuelta… una vez más

Después de una tiempo de no haber hecho prácticamente nada productivo  (además de asistir a la escuela, claro está) y de tener abandonado al blog, he decidido regresar a seguir dando guerra en este pequeño rinconcito de Internet que tengo a mi disposición (o al menos eso espero).

En cuanto al blog, debido a causas de fuerza mayor como el fallo en la red wireless, las tareas, exposiciones y el horario, he decidido no presionarme tanto en mi ritmo de publicación anterior (si tengo algún lector frecuente recordará que antes publicaba casi todos los días), para publicar cada vez que tenga tiempo.

Por el momento tengo pensadas un par de entradas de crítica y opinión, una de ellas la tengo en borrador desde hace un par de semanas, la otra aún no tiene título, aunque eso no significa que no vaya a terminarlas.

Y después de esto, solo me queda decir que posiblemente no vuelva a publicar nada hasta la próxima semana debido a que tengo que estudiar para exámenes, entregar proyectos y todas esas cosas así que, si deciden no estar por aquí hasta la próxima semana y yo decido actualizar esta semana, no se preocupen no se van a perder de mucho (como si me caracterizara por escribir artículos interesantes).

Etiquetas:

Responder

