Un poco de poesía

Hace algún tiempo publiqué en mi viejo blog un poema que había traducido del inglés. Lo curioso es que había olvidado que lo había escrito y la categoría en la que lo había guardado, hoy lo recordé porque una amiga a quien quiero muchísimo actualizó su Windows Live Space con una reflexión que me gustó mucho y que les recomiendo leer. El caso es que en la entrada anterior, la cuál ella había publicado hace ya algún tiempo encontré ese poema perdido el cuál vuelvo a escribir aquí:

No me interesa que haces para sobrevivir.
Quiero saber que te lastíma
y si te atreves a soñar en lo que tu corazón anhela.

No me interesa que tan vieja seas.
Quiero saber si te arriesgarías a quedar como una tonta
por amor
por tu sueño
por la aventura de estar viva.

No me interesa si la historia que me estas contando es verdadera.
Quiero saber si puedes
defraudar a otro por seguir tus ideales.
Si puedes ser acusada de traición
y no traicionar a tu alma.
Si puedes ser desleal
y aún así ser digna de confianza.

No me interesa a quien conoces
o como llegaste aquí.
Quiero saber si puedes permanecer
en medio del fuego
conmigo
y no acobardarte.

No me interesa dónde o qué o con quién
has estudiado.
Quiero saber que te sostiene
desde el interior
cuando todo lo demás se derrumba.

Quiero saber si puedes estar sóla
contigo misma
y si realmente te gusta la compañía que tienes
en esos momentos vacíos.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Un poco de poesía”

  1. Cinthia Says:

    Hola hazael, jejej ke bueno k te haga gustado la reflexion k puse, es buena pero no tanto komo las tuyas, jejej tu sabes eskoger y poner kosas hermosas que me llegan a lo mas profundo del alma. TQM 😀

Responder

