Un momento de reflexión

A lo largo de esta vida nos topamos con muchos tipos de personas, algunas solamente pasan, mientras que otras se quedan.

Y es que mientras que tienes relaciones normales con amigos a quienes conoces desde hace algún tiempo, también hay veces en las que llegas a desarrollar ciertos lazos hasta cierto punto profundos con personas a quienes conoces desde hace relativamente poco tiempo.

Los últimos seis meses han pasado bastante rápido para mi, he conocido (para mi fortuna) a ese tipo de gente con la que parece que tienes una relación de varios años a pesar de conocerla desde hace poco tiempo.

Tal vez en este punto se pregunten el porqué digo todo esto, la razón es bastante simple. Estas personas de las que les hablo y a quienes aprecio van a iniciar sus residencias profesionales a partir del próximo semestre, así que considero que esta entrada es la mejor forma (un tanto geek lo sé, pero así soy yo) de agradecerles por haberme considerado parte de su grupo y haberme permitido convivir con ustedes como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo.

Lo único que me queda por decirles es gracias nuevamente (no los nombro porque no quiero dejar sin mencionar a ninguno de ustedes) y mis mejores deseos para los proyectos que están a punto de emprender, estoy seguro de que lograrán cumplir con todas sus metas.

Etiquetas: ,

Responder

