Oculta archivos en tus imágenes

¿Qué quieres parecerte al 007 y enviar archivos ocultos con información sensible sin que nadie no autorizado los vea?

Pues si tu respuesta es sí, gracias a Genbeta tenemos una solución para enviar archivos ocultos en imágenes. Lo único que debemos de hacer es tener el archivo a ocultar y la imagen en el mismo directorio, acto seguido debemos abrir la Consola de Comandos Inicio -> Ejecutar y escribimos cmd. En este punto solo tenemos que dirigirnos al directorio en el que tenemos los archivos (cd para quien no lo recuerde) y escribimos el siguiente comando:

copy /b imagen.jpg + cancion.mp3 imagen_archivo_oculto.jpg

Donde imagen.jpg es el nombre de nuestra imágen huésped, canción.mp3 es el archivo a ocultar (también pueden ser archivos PDF y DOC) e imagen_archivo_oculto.jpg es la imagen resultante con el archivo incrustado.

Una vez que tenemos la imagen lista, lo único que debemos de hacer es subir la imágen a nuestro servicio de almacenamiento de imágenes preferido. Para poder descargar el archivo solo tenemos que dirigirnos a la página que contiene la imágen, descargarla en su tamaño original y cambiarle la extensión para tener de vuelta al archivo oculto.

Como señalan en Genbeta los archivos MP3 que son sometidos a este tratamiento no pueden ser reproducidos con WMP ni con iTunes, por lo que recomiendan usar Winamp.

Vía: Genbeta.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: