No vuelvo a enlazar mis entradas

Al menos no después de haberme enterado de un caso que se merece uno de los mayores WFT!!!

Ya que como explican en Microsiervos, al responsable de la web Chicaerotica.net (NSFW), un directorio que recopilaba enlaces para páginas de adultos, enlazó en el 2002 a una web que se consideraba con contenido legal, el problema surgió cuando esta segunda web, totalmente independiente de la primera, enlazó a su vez a una página que contenía pornografía infantil.

Ahora, el problema es para el responsable de Chicaerotica.net, ya que la fiscalía que lleva el caso pide cinco años y cuatro meses de prisión por haber proveído de contenido ilegal (de manera indirecta).

Ahora la cuestión es ¿porqué intentar de meter en prisión a una persona que a final de cuentas no es responsable el contenido al que enlacen las webs a las que enaza? Es como si quisieran que yo fuera a prisión por que enlazo con Microsiervos y ellos, en algún momento deciden enlazar con un sitio donde se promueva alguna acción ilícita como una red de distribución P2P (esa es otra historia), aunque bueno, si soy responsable por el contenido al que enlacen terceros, ¿eso también significa que yo puedo aparecer como uno de los autores de Microsiervos sólo por enlazarlos?

Vía: Microsiervos (por favor no me demanden)

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: