Bienvenidos a Hazael’s Weblog

Tenía pensado decir muchas cosas pero me quedé sin palabras, así que voy a escribir lo primero que se me ocurra.

Para empezar lo primero que creo que debo decir es ¡Felicidades a todos los frikis/geeks! (hoy es el día del orgullo friki para quienes no estuvieran enterados).

Al igual que con mi blog anterior, este lo escribo solo por diversión, no tengo como meta ser uno de los bloggers más famosos de México (aunque no me enojaría de llegar a serlo), tampoco espero tener miles de visitas por días y cientos de comentarios en las entradas. Lo único que espero es divertirme y divertirlos y asombrarlos a ustedes con los desvarios que normalmente publico, además espero que después de que lean las entradas del blog (en caso de que alguna vez regresen) no se queden con ganas de gritarme a la cara “¡Desgraciado devuélveme el tiempo que me hiciste perder leyéndote”.

Etiquetas:

Una respuesta to “Bienvenidos a Hazael’s Weblog”

  1. 6 + 30 | Hazael's Weblog Says:

    […] 25 de mayo de 2008 (día del Orgullo Friki, para los que no estén al tanto), decidí publicar mi primera entrada después de mudar de “El espacio de Hazael” de Windows Live a […]

Responder

