Computadoras todo en uno II

Continuando con el artículo que publiqué hace unos días sobre las computadoras que integran todos sus componentes en el monitor, así procedemos a hechar un vistazo a los modelos que quedaron pendientes, me refiero a los presentados en el CES 2009.

Lenovo IdeaCenter A600

lenovoEl Lenovo IdeaCenter A600 es una computadoras que pretende competir en el mercado de los iMac y los HP Toch Smart y, para lograrlo presenta este modelo que tiene como punto fuerte el precio ya que estos equipos vendrán en una variedad de configuraciones, con un precio base de 1,000 dólares.

La pantalla de el Lenovo IdeaCenter A600 será de 21.5″ con una resolución de 1920 × 108 píxeles, altavoces integrados con certificación Dolby Home Theatre; en cuanto a conexión se refiere el Lenovo cuenta con WiFi, lector de tarjetas, puertos USB en los laterales y la parte trasera, así como puertos Firewire.

Las configuraciones disponibles incluyen procesadores Intel Core 2 Duo, tarjetas ATI Radeon, hasta 4 GB en RAM, 1 TB de espacio en disco, lector de discos Blu-ray, grabadora de TV o un control remoto que tiene la particularidad de controlar funciones multimedia además de funcionar como teléfono VoIP y como ratón como el Wiimote.

MSI Wind NetONmsi-wind-neton

MSI fue otro de los fabricantes que presentó un modelo de computadoras todo en uno; estas se caracterízan por tener procesadores Intel Atom, lo que reduce considerablemente el consumo del equipo.

La gama NetOn está conformada por computadoras que van desde las 19 hasta las 22″, incorporándo estas últimas páneles FullHD y funciones multimedia como el lector de discos Blu-ray. Aunque se han dado pocos detalles sobre sus datos técnicos se sabe que, a excepción del NetOn AE2208 que tendrá un procesador Intel Core 2 Duo, los modelos vendrán equipados con procesadores Intel Atom mononúcleo y de doble núcleo.

ViewSonic ViePC VPC 100

viepc-vpc100

Aunque pueda parecer increíble ViewSonic, una empresa que normalmente identificamos por sus monitores, también presentó un modelo de computadora todo en uno en el CES de este año, el ViewSonic ViePC VPC 100.

Está computadora tiene una pantalla de 18.5″ con formato 16:9, entre el resto de componentes podemos encontrar un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y un disco duro de 160 GB, así como Bluetooth y una cámara de 1.3 Megapíxeles.

Como podemos darnos cuenta existen computadoras para todos los gustos (y todos los bolsillos), teniendo modelos pensados como centro multimedia y que serían capaces incluso de reemplazar a nuestro televisor como la gama Touch Smart de HP o el Lenovo IdeaCenter, mientras que por otro lado se encuentran aquellos que están pensados como computadoras para los que no requieren mucha potencia de procesamiento como el Asus Eee Top o el ViePC PC 100 así que, solo nos queda especular que nos puede deparar este año que apenas está comenzando en cuanto a computadoras todo en uno se refiere.

Fuente: Xataka [1, 2, 3].

About these ads

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Computadoras todo en uno II”

  1. es lo mejor pàra ahorrar espacio Says:

    mas opciones y precios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 109 seguidores

%d personas les gusta esto: